(logo anterior)
Próxima a cumplir 60 Años en el mercado, la firma Arizmendi propuso adaptar su imagen a los tiempos que corren, incorporando conceptos como la tridimensionalidad y colores más vivos. El resultado es este isologo, el cual fue modificado en su isotipo, dándole a la "A" triangular, una profundidad y mayor variedad de tonos en sus colores.
Aquí se muestra el logo anterior, y el que empezó a utilizarse a comienzos de 2009. La propuesta de cambio también abarcaba la tipografía del isologo, pero finalmente se decidió mantener la ya existente y limitar el cambio sólo al grafismo (triángulo).
Próxima a cumplir 60 Años en el mercado, la firma Arizmendi propuso adaptar su imagen a los tiempos que corren, incorporando conceptos como la tridimensionalidad y colores más vivos. El resultado es este isologo, el cual fue modificado en su isotipo, dándole a la "A" triangular, una profundidad y mayor variedad de tonos en sus colores.
Aquí se muestra el logo anterior, y el que empezó a utilizarse a comienzos de 2009. La propuesta de cambio también abarcaba la tipografía del isologo, pero finalmente se decidió mantener la ya existente y limitar el cambio sólo al grafismo (triángulo).
© 2009 Arizmendi. Todos los derechos reservados